1
CONDICIONES DE USO DE LA RED
- El acceso a Internet que proporciona la residencia es un acceso compartido por los residentes y por tanto el uso excesivo de este para fines no académicos no está permitido, se considerará un uso excesivo la descarga o subida superior a 60GB mensuales. El superar este límite sin causas justificadas podría suponer la desconexión temporal o definitiva de la Red.
- El uso de repetidores, amplificadores, puntos de acceso u otros dispositivos WiFi ajenos a la infraestructura y que afecten al funcionamiento de esta no están permitidos. Si por necesidades se desea instalar un dispositivo WiFi por algún residente este deberá ser coordinado con los mantenedores de la Red para que se minimice su impacto en el rendimiento de la red, y ser siempre aprobado por la dirección de la residencia.
- El uso de dispositivos electrónicos o software conectados a la infraestructura de Red, que perjudiquen, alteren o dañen el normal funcionamiento de esta, será motivo de desconexión.
- Todo intento de violación por parte de los usuarios de los niveles de acceso a Internet, manipulación incorrecta de datos, duplicaciones y exportaciones de datos o informaciones protegidas por propiedad intelectual u otros derechos legales, así como cualquier otro supuesto de uso para fines distintos a los académicos podrá suponer la desconexión.
- La generación, difusión o uso de contenidos que estén violando los derechos de terceros (derecho a la intimidad, al honor, a la propia imagen, al secrete de comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, la protección de datos, etc…) , así como la publicación, divulgación, anuncio o distribución de material asunto o información con contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, virus informáticos o herramientas de generación de spam, por parte de los usuarios de la red provocará su desconexión de manera inmediata.